Algunas publicaciones sobre psicología, imágenes, citas y un poco más....

11. sep., 2019
Síndrome de Stendhal, también conocido como Síndrome de Florencia o Síndrome del Viajero.

Imaginemos por un instante esta situación: decides ir de vacaciones a un sitio en el que nunca has estado antes, puede ser una gran ciudad o un lugar rodeado de naturaleza. Cuando bajas del avión o desciendes del coche y admiras lo que tienes en frente, empiezas a sentir que vas a desmayarte, que tu presión está cada vez más baja y que debes apoyarte o sostenerte para no caerte de bruces al piso... (un clic en el enlace..)

6. sep., 2019
¿Cómo consigo que me hagan caso?

Nadie tiene asegurada la atención de los demás en esta era de los estímulos constantes. Hay que reaprender a captar el interés para lograr el éxito en una reunión. (Un clic en el enlace..)

5. sep., 2019
Si renunciamos a amar o nos arrepentimos por haberlo ofrecido, renunciamos también a la parte más hermosa de nosotros mismos.

Nadie pierde por dar amor, porque ofrecerlo con sinceridad, con pasión y delicado afecto nos dignifica como personas. En cambio, quien no sabe recibirlo ni cuidar ese inmenso regalo es quien pierde de verdad. Por ello recuerda, nunca te arrepientas de haber amado y haber perdido, porque lo peor es no saber amar. (un clic en el enlace)

28. may., 2019
Dirígete al final de esta página "VISTA GENERAL" ahí te aparecerán todas las noticias publicadas hasta la fecha; localízala, un clic sobre ella y te conducirá al enlace. Otra forma de hacerlo es ir a "MENOS RECIENTES" hasta llegar a la deseada.

Muchas gracias por visitar mi blog.

28. may., 2019
La ciencia estudia cómo afecta la dieta a la salud mental...

Los alimentos no son medicinas, pero una nutrición equilibrada puede disminuir la probabilidad de sufrir males como la ansiedad y la depresión (un clic en el enlace)...